Gracias:

sábado

Los celos.

Intentás no ser celosa para no joderlo y así no armar discuciones. Pero los celos no nacen con la intención de discutir o arruinar algo, sino con la de cuidarlo y demostrarle que te importa y que lo querés. Aunque hacés todo por aguantartelá, no resistís y terminás explotando de los celos.No hay una persona indicada por la cual sentirlos, puede ser tu novio, el chico que te gusta, tu hermano y hasta un amigo... Entre ellos no hay diferencia. Si sos celosa es de cualquiera, no solo con la persona que querés y estás como tu novio, después de todo también estás y querés al chico que te gusta, a tu hermano y a tu amigo.Los celos se pueden mezclar con otros sentimientos, como el deseo (típica situación en la que vas caminando por la calle con quien sea y mira a otra, sentís celos porque quisieras que en vez de a ella te mire a vos), como envidia (porque envidiás a la chica que tiene la mirada que quisieras que esté en vos), etc.También a muchas de nosotras nos gusta que el que te acompaña demuetre celos por vos, a quién no? Es sentir que le importás, que te quiere solo para él y que disfruta que seas suya y de nadie más entonces lo valora y lo quiere cuidar. Te hace darte cuenta que para él no es lo mismo con quien estés, nono, sabés que te quiere a vos y que no te comparte. Te da seguridad de que sos alguien importa en su vida, no una cualquiera.Sentir celos por alguien es sano y normal y a la mayoría de la gente le pasa. Obviamente que existe gente más celosa que otra, pero que alguien no lo sea, cosa que no existe, le hace sentir al otro que no es importante, que no le interesa.Celos. Son parte de la vida. No solo de las relaciones amorosas, sino de amistades y relaciones familiares... cuántas hermanas se habrán peleado con otra por su hermano? Incontables. No soy parte de ellas, pero ese no es el punto. Cada uno siente celos por algunas personas y en situaciones especiales. Pero al final, celos tienen todos, aunque sea solo con una persona y en una sola situación. Pero los celos son sanos y normales y por eso cuando te pregunten 'estás celosa?' la respuesta es 'sí'.

11 comentarios:

Unknown dijo...

hola muy bonito tu blog , te invito a que pases por el mioo.. ;)


nos seguimos'?? avisame para seguirte

Un Gran beso ! Saludos !

http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

Örnella dijo...

Gracias por visitar mi blog :] Me sentí identificada.. Un beso ♥

Sofía dijo...

Creo que los celos son sanos si se saben controlar. Una persona muy celosa no la pasa para nada bien .. PEro comparto la idea que los celos demuestran cariño y que la otra persona te importa

Unknown dijo...

LISTO YA TE SEGUI Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

BESOS! :)

http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

María Ignacia dijo...

Es verdad que es lindo que te celen, pero cuando es obsesivo, aburre, y eso les sucede a todos alguna vez.

Guadalupe. dijo...

AAAAAAAAI LOS CELOOOS, jajajaja son tan complicados! me encanto la entrada, te dejo mi blog www.warinmyheart.blogspot.com un beso!

Nat dijo...

Totalmente de acuerdo...yo no lo niego SOY CELOSA...CELOSISIIIMA...aunque no lo demuestro por no parecer dramatica ni monta escenitas...pero todo es por que lo quiero y el significa muchisimo para mi...!!! buenisima entrada...Un Abrazo !!

Anónimo dijo...

Buenisimo texto, te entiendo, yo también soy celosa, pero sólo es porque me usta cuidar lo que tengo, no por desconfiansa! Te espero por mi blog! Un beso :)

CHO dijo...

jajajaj, que buen post oye! :D

Noe dijo...

Hermoso blog ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

Clasica y Moderna dijo...

Los celos son traviesos, es mitad falta de cesos y mitad inseguridad ♪
Pero si, amo que me demuestren celos.un ebsote