Gracias:

jueves

Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá. Yo no quiero que viajes al pasado, y vuelvas del mercado con ganas de llorar. Yo no quiero vecinas con pucheros, yo no quiero sembrar ni compartir, yo no quiero catorce de febrero ni cumpleaños feliz. Yo no quiero cargar con tus maletas, yo no quiero que elijas mi champú. Yo no quiero mudarme del planeta, cortarme la coleta, brindar a tu salud. Yo no quiero domingos por la tarde, yo no quiero columpio en el jardín, lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mi. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Yo no quiero juntar para mañana, no me pidas llegar a fin de mes, yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana, sin ganas de comer. Yo no quiero calor de invernadero, yo no quiero besar tu cicatriz, yo no quiero París con aguacero, ni Venecia sin ti. No me esperes a las doce en el juzgado, yo no quiero contigo ni sin ti, lo que yo quiero muchacho de ojos tristes, es que mueras por mi.Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

Que letra!

13 comentarios:

El Corazón de Sofía dijo...

La verdad que mucho no me gusta Sabina pero hay que reconocer que tienen unas letras geniales y alguna que otra canción me gusta . Gracias por seguirme , yo ahora también lo hago !

Nathalia Rivera dijo...

esta relindooo !!! me encantooo !!!! Si me dices de quien es...pls me encantaria dedicarla a un amigo =$

Nathalia Rivera dijo...

Gracias....Siempre me tendras metida en tu blog...jijijijii :*

CataLina dijo...

hermosa la letra la verdada ♥
muy lindo el blog tambien !
si queres pasate por el mio ...
besos

Maria Celeste ♥ dijo...

Hola como estas? Veo que te gustan las pastillas GENIA son mi vida hace casi cinco años. Te dejo un beso grande, de más está decir que te sigo!

micaela . dijo...

Obviamente te sigo, me re gustó. Un besitooooo

Sophie ≈ dijo...

Hermosa letra saludos!!

Julieta dijo...

Hermosa entrada, me re gusto.
Gracias por pasarte y seguirme. te sigo obvio, tenes un blog hermoso! Seguí así :)
Besitos, cuidate :)

Leyendo Bajo El Cielo dijo...

Haces relatos muy bonitos no dejes nunca de escribir, se te da muy bien!
un beso!

D o r i t o s a.#15#25.∞ dijo...

KJSDHSKJHSDKJHD me a matado por no decir otra cosa JAJJAAJAJJA es precioso*3* y tú blog omgggg :BB
Muchísimas gracias por pasarte, también te sigo*-*

Candela dijo...

Me re gusto, te sigo :) HERMOSO BLOG.

Thecats'secret dijo...

Increíble! Más increíble aún la foto, Hayley :')
Me encanta tu blog, las fotos de Kristen, y todo lo que tienes por aquí. Gracias por pasarte por mi mundo y formar parte de él, de todo <3.

Beaucoup de bisous, siguiéndote!

Y por cierto, si estas obsesionada (bueno, millones más que eso) con la saga Crepúsculo... aquí tienes a tu doble! AAAAASJAFLKJGSLFKJASGFASSH +QUEOBSESSED

Caro Bieber dijo...

Muy buena la letra! Gracias por comentar en mi blog :) El tuyo tambien me encanto♥ yo tambien te digo.. Que andes bien, un beso :D