Gracias:

lunes

La falsedad.

Hoy quiero hablar un poco de la falsedad, pero en este caso de un " Amigo " y lo pongo entre comillas porque no merece tener ese titulo TAN GRANDE. No entiendo como personas a las que uno le aguanto todo, que estuvo en los momentos más difíciles de su vida, que mientras este no paraba de llorar le hicimos sacar una sonrisa escondida entre tantas lagrimas, ( hablo en plural, porque el fue falso con todo su grupo de amigos en el que yo estoy incluida, y hablo por todos ya que todos opinamos lo mismo ), los únicos que el día que más necesitaba a alguien fuimos a verlo, por el fallecimiento de su madre, con los que pasó miles y miles de momentos, miles de mañanas, tardes y noches, salidas, compartimos llantos, risas, miedos, pero siempre todos unidos. Y ahora que se cambió de colegio, el cambió, hizo un giro de 180º , ya ni nos llama como lo hacia todos los días, no nos vemos, no quiere salir con nosotros si no con sus nuevos amigos, nos trata muy mal, etc. Ayer se me da por revisar su muro, y supuestamente yo era su mejor amiga, y un amigo era su mejor amigo, nos tenía al costado en un grupo de " mejores amigos" noté que ya ese grupo no existía más, y veo que hay una foto en la que esta con una chica y dice " ella, mi mejor amiga" dije WUOU , mira vos! Como podes llamar mejor amiga a una persona que recién hace meses conoces? no lo entiendo! Hay fue cuando me di cuenta que fue falso con nosotros todo el tiempo. Después él a una amiga nuestra, que también era amiga de el, como su 2º mejor amiga digamos, le pone en un comentario y a vos quien te llamo para que te metas? Ella le había dejado algo en su muro a el sobre este tema, y después el pone, MEJOR QUE ESTEMOS ASÍ NO VOY A TENER QUE VOLVER A IR A LANÚS NUNCA MÁS , hay le hice la cruz! Venia por obligación a vernos? No se la verdad que estoy tan enojada, enrealidad no es enojo, es decepción, la verdad nunca creí que podía ser así, pero bueno.. ya sus " nuevos amigos" se van a dar cuenta de lo que es realmente , y le va a pasar lo mismo con ellos que lo que le paso con nosotros, y estos se van a alejar y va a quedar completamente solo. Y se va a dar cuenta que perdió unos grandes amigos, que lo super querían y era como un hermano para nosotros, porque pasabamos más tiempo juntos que nuestros propios hermanos. Pero bueno.. Nadie es quien dice ser.

5 comentarios:

Melanie: dijo...

Me gusto mucho tu blog :).
Nos seguimos? Yo ya te sigo ♥ Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ :D

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Gracias por pasarte, claro que te sigo!
Bueno, es verdad que todos nos portamos mal a veces, pero no es buena idea desconfiar de todo el mundo sólo porque una persona te haya fallado...

Por cierto, te invito a que pases por mi otro blog: http://whispers-fromsilence.blogspot.com
besos!

· believe · dijo...

esto tambien me a pasado a mi u.u

Mai dijo...

no pierdas las ganas de amar a los demás sólo por una persona entre miles, muy lindo blog!!

Quédate al Postre dijo...

Oh! He tenido a tanta gente falsa a mi alrededor... pero como dice un comentario por ahí arriba, por una persona no tienes que olvidar que hay mucha gente fantástica por ahí :)
Te sigo bonita!