Gracias:

domingo

Ayer estube observando , mientras pedia que porfavor se unan a mi nuevo blog, que hay blog's de muchas chicas que estan completamente OBSECIONADAS con bajar de peso, con tener el cuerpo de una modelo, con ser flaquitas como un palito. Que pasa chicas? No se dan cuenta que esas chicas estan enfermas? NO SON PERFECTAS, se le notan los huesos por todos lados, viven en los gimnacios, y cuantas mujeres de esas se descompensaron en un gimnacio y murieron? Viven al borde de la muerte estas chicas. Uno tiene que aceptarse como es, nadie absolutamente nadie es perfecto, incluso yo tambien tengo 50 mil defectos y no me importa, me gusta como soy, mi personalidad me encanta ! Solo necesitamos a alguien que con todas nuestras imperfecciones nos pueda ver perfectas. En fin , mi teoria es .. que no existen las personas feas, pq para alguien en el mundo esa persona es hermosa por dentro y fuera. Bueno les dejo un beso enorme, Y CHICAS PONGANCE A PEENSAR POR UN MINUTO QUE UNO NO NECESITA VERSE BIEN PARA SENTIRSE HERMOSA. ( es una frase de mi actriz favorita, Kristen Stewart )

4 comentarios:

Nicole- dijo...

Hola bonito blog ! ya te segui :) el efecto de la opacidad lo saque de esta pagina: http://elbalcondejaime.blogspot.com/2011/04/efecto-desvanecer-y-aparecer-en.html ojala te sirva, besos♥

La utopía de Irma dijo...

Me alegro te haya gustado mi utopía del día a día, estás invitada.

Un abrazo utópico, Irma.-

Vero! dijo...

La verdad que opino lo mismo que tu, hace un montón que vengo viendo blogs así y la verdad que me sorprenden muchísimo, no se puede estar obsesionada con el cuerpo :/ Hasta ponen lo que comen con kilogramos y todo ._. la verdad que no llego a entenderlas.

Muy lindo y blog y gracias por seguirme, obviamente te sigo :) Un beso grande ^^

Caami ♥ dijo...

Gracias por tu entrada :) obvio que te sigo , me encanto tublog, y tenes toda la razon, es horrible la cantidad de blog dedicados a eso, todas las entradas son referidas a que estan gordas, a cuanto bajaron o cuanto engordaron o no se que mas. Esta feo, se termina mal si se empieza asi, pero bueno. En fin, besitos suerte :)