Gracias:

lunes

Hola como están? Probablemente nadie me conteste porque este blog esta decayendo, nadie le da bola, creo que ni yo le doy bola, así que si ni yo le doy bola por que pretendo que otros lo hagan? Bueno .. de todas formas voy a escribir igual necesito descargarme. Primero y principal no me llamo Mica me llamo Flor, lo digo por la chica que comento en la entrada anterior. Bueno les cuento que estoy sola, me quede realmente sin amigos, creo que bueno en cierta forma esta bien , mejor sola que mal acompañada, el hecho es que duele que se olviden todo lo que una vez hiciste por ellos. Pero bueno algún día van a volver arrepentidos y voy a ser yo la que les de la espalda, la que no les conteste, la que no les hable, todo en la vida vuelve y esto les va a volver. Okey am, se supone que tengo que estudiar, tengo que dar 8 materias, 6 para poder pasar, y ni si quiera agarre la carpeta, tengo que dar la primer materia el 16 y no creo aprobar, es una materia del ante año pasado, así que me acuerdo menos que lo del año anterior. Pero bueno digamos que me tengo fe y no se de donde voy a sacar ganas para a partir de mañana estudiar cueste lo que cueste, por mi bien. Otro tema.. tenía algo con un chico, pero le dije que lo poco que teníamos ya fue, no lastime a nadie, ni el ni yo estabamos enamorados así que antes de que alguno de los dos empieze a sentir cosas, corte todo esto, la realidad es que no tengo tiempo para enamorarme, ni para salir, así que tampoco tengo tiempo para novio. Este año lo veo como un año muy pero muy Forever Alone, siempre estuve acompañada de amigos o novio, ahora no tengo ni amigos ni novio, encima me cambian de compañeros este año así que de nuevo a conocer gente que primero te mira con una cara de orto que le llega hasta el piso para después hacer una gran amistad (? o llevarte bien. Bueno en fin este año no pienso hacer amigos, ni conseguir novio, y quiero intentar no gustar de nadie. Quiero estar sola, poder estudiar, que no me pase lo del año pasado que me lleve 9 materias, quiero volver a retomar mis clases de teatro, quiero tiempo para mi familia y para mi, tiempo para boludear.. sola, tiempo para reírme.. sola, siempre SOLA. Voy a conservar mis amigos ciberneticos, mis amigos twilighters, mis paginas de facebook dedicadas a la saga, mi twitter lo pienso seguir teniendo, dedicarle tiempo al fotolog, sisi fotolog, hice un fotolog dedicado a Kristen, y que se yo , me va  bien, aparte la amo a ella, así que me inspira. Bueno en fin, no se que dije, hable de 50 mil incoherencias juntas, quizas me entiendan, quizas no, quizas lo lean, quizas no. Chau gente. 
Florencia

4 comentarios:

Lara Karou Duchannes dijo...

Creo que no deberías rendirte tan fácil. Kristen no lo hizo y tú tampoco.

Shulaai Scoleri † dijo...

Quedarte sin amigos? me paso.., y la verdad que no es muy lindo u.u ; pensa que si ahora no estan más por algo debe ser,peor seria tener amigos que en ralidad no lo son:s
Me gusta tu blog :3 ; mucha suerte con las materias!

Sofía dijo...

Es feo darse cuenta de que las amistades que uno tiene al lado no son las mejores... Pero creo que el ser humano no fue hecho para estar solo. Supongo que vas a querer alguna compañía en algún momento!
Mucha suerte con las materias, concentrate en eso ahora que creo es lo más importante!
Te mando un beso :)

Sweetlove dijo...

Como odio que la gente de repente desaparezca... me pasó hace tiempo y sentía que no encajaba en ningún lado :( espero que a ti no te pase :)
Mucha suerte con tus materias :)
Un beso, te leo