Gracias:

sábado

Vivo por vos más que por mí, por un "te quiero" me la juego a morir, y no lo puedo decir. Fui contra un puño con mi nariz, para mi orgullo otra cicatriz, y no lo puedo decir. Agache mi cabeza y me fui con la certeza, de que un hombre puede morir por amor, y te queda sonando un malambo en el mate. Si alguien te patea. Sin talismán voy a un mar sin fin, y a ningún lado si no me dices "si" y no lo puedo decir. Otro camino nos queda por seguir ¿Habrá algo más fuerte que podamos sentir? Hoy, no te lo puedo decir.. 

3 comentarios:

Somewhere over the rainbow dijo...

Precioso. En serio, tu blog es impresionante. Seguor que te lo han dicho más veces. Me verás por aquí amenudo. Te sigo, por supuesto.
Te espero por el mio;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

baacktoblaack dijo...

me encanta tu blog y todo lo que escribís!

Florencia dijo...

Te digo que la verdad me encantó ese texto! Me gusta mucho el blog, y estoy de acuerdo con muchas cosas que escribiste. Un besote enormeee♥