Gracias:

martes

Perdón mamá, perdón papá, por pedirte las películas/discos de mis ídolos, en vez de pedirte que me dejes salir a una fiesta. Perdón por estar todo el día en Twitter o Facebook riendo en vez de estar llorando por un hombre. Perdón por usar jeans y tenis. En vez de usar blusas que parecen bikinis. Perdón por cantar en diferentes idiomas canciones de amor en vez de cantar una canción llena de sexo. Perdón por escribir fantasías mias con mi ídolo y mi perfecta historia de amor, en vez de tener sexo a esta edad. Perdón por pedirte dinero para posters/revistas en vez de pedirtelo para drogas/alcohol. Perdón por tener amigos verdaderos virtuales y no falsos de la vida real. Perdón por ser quien soy. PERDÓN POR NO SER COMO LAS ADOLESCENTES DE AHORA.

100 % Twilighter
Hasta que mi corazón deje de latir  

No hay comentarios: