Gracias:

viernes

No tengo penas, ni tengo amores y así no sufro de sinsabores. Con todo el mundo estoy a mano como no juego, ni pierdo, ni gano.  No tengo mucho, ni tengo poco. Como no opino, no me equivoco. Y como metas yo no me trazo, nunca supe lo que es un fracaso. Alegría y tristeza es lo mismo para mi que no me interesa sentir, porque en el ángulo de la vida yo he decidido ser la bisectriz. No pasa nada si no me muevo por eso todo me chupa un huevo. Y no me mata la indecisión, si shuold y stay o should y go; Ojos que no ven, corazón que no siente! dijo un ciego cornudo una vez, y no soy como Hamlet Perez no me importa nada si ser o no ser. Dirán algunos “ay que insensible”, Otros diran “que vacia y simple” , y esas palabras las lleva el viento; como no escucho no me caliento.




9 comentarios:

Nat dijo...

Buenismo...me encanto :D !!!
Besitos

Anónimo dijo...

Es preferible ser insensible, vacía y simple, que arruinar vidas.
Amé tu entrada!

Carla Daiana ♥ dijo...

Te sigo, espero que sigas el mío
Un beso :)
http://teamomiiamor.blogspot.com/ ♥

Meri dijo...

lo siento por no poder pasarme antes por tu blog y devolverte los comentarios!!! pero me olvide del blog ya que no tenia mucho tiempo y paenas para escribir! Que insensible ni que ostias? pasa de los que te apetezca y recuerda haces bien en no calentarte, nadie lo merece no crees?! un besote

H O N E Y dijo...

graet photos.♥

Ainosuke Kanon dijo...

Hola guapa!

Quería invitarte a mi blog de historias, acabo de terminar una y estoy escribiendo otras más, me encantaría verte por ahí.

http://iwokure.blogspot.com

Caro Bieber dijo...

Muy buena la entrada, a veces es mejor ser una insensible y no salir herida en muchas cosas! Un beso :)

Juan Pardo dijo...

Emotiva entrada.Me parece muy interesante y emotivo tu blog.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

Anónimo dijo...

Hahahaha que buena la entrada, pero en realidad por más que se piense así, en el tema del amor nunca se sabe. Por más que no quieras, eso llega cuando quiere y no puedes hacer nada contra ello.

Pásate y si quieres nos seguimos http://sannydaff.blogspot.com/

Un beso, Sanny Daff. :)