Gracias:

jueves

Hola. Como andan? Tanto tiempo.. no escribo mucho porque no estoy inspirada, y creo que si sigo estando así voy a cerrar el blog u.u Además ya no es como antes, no pasan seguido por aca, entonces si sigo asi lo voy a cerrar . Bueno les voy a contar de una locura que se me dio por hacer..
Tenia sed así que fui hasta la heladera a agarrar la Pepsi, cuando abro la heladera veo un limón, y me acorde de una Pepsi que habian echo que se llamaba Pepsi Max, que tenia limón, entonces a la Pepsi le puse limón y me tomé todo un vaso porque estaba muy rico. Al otro día me levanto con una tremenda patada al higado, y no me podia ni mover del dolor de panza que tenia, me bajo la presión y vomite, lo bueno fue que falte al colegio, así que no fui por 3 días a clases, el Martes, por falta de profesores, el Miércoles por mi mal estar y hoy Jueves por falta de profesores de nuevo. 
Por otro lado estoy triste y enojada, siento que mi papá hace diferencia conmigo y mi hermano, y es re notorio, mi mamá siempre tiene discusiones con el por esto, ( ellos están separados ) , bueno cuestión que hoy acompañe a mi tía a hacer unas cosas y cuando llego mi hermano me dice papá me dio 100 pesos para que me compre lo que quiera, y a mi también me dejo 100 pero yo vendo productos y el le compro un perfume a la novia y me lo pago pero yo no gano nada de esos 100 pesos y a mi no me compro nada si no a su novia, y me puse a llorar porque osea, no es porque a mi hermano le dio plata y a mi no, es la actitud, porque a el si y a mi no? siempre fue asi conmigo u.u El mes pasado a mi hermano le compro unas zapatillas carisimas y a mi me dio 50 pesos y se lo re agradecí. Mi hermano siempre le pide cosas yo nunca, no me gusta hacer gastar a mis viejos, y le habia pedido una remera de los Guns y me dijo que no podia que tenia muchas cosas que hacer con la plata que cobraba y le dio 100 pesos a mi hermano para que los gaste en lo que quiera, yo me re cago en la plata, pero me hace sentir re mal, como que da todo por mi hermano y no por mi, pero bueno no se u.u 

__________________________________________

Lo que más me duele es saber que a pesar de que tú eres mi mundo, yo ni siquiera soy una estrella en tu cielo.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen porque cerrar el blog!! es hermoso amiga! si necesitas tomarte descansos tomatelos, que la situación no te supere.

Skade dijo...

Bah, yo paso recien porque no suelo visitar los blogs por falta de tiempo o porque me olvido ¿Y que si no pasan? No deberia importarte, un blog es para que te desahogues la mayoria de las veces. Si no pasan pues se pierden las lidnas frases que pones, cuidate! y piensalo, si lo cierra yo te busco, te ecnuentro y te pego :3

Besos!

Analía ♥ dijo...

Onda que a mi me pasa lo mismo u.u
Gracias por pasar a mi blog, también te sigo, besos :)

Caro dijo...

No cierres el blog, a mi también me pasa que no entran pero no por eso lo voy a cerrar.
Con respecto a lo de tu papa, te re entiendo yo también tendría toda la bronca del mundo. Me re molestaría que mi papa fuera así conmigo, pero habla con el y decile todo lo que sentís.
Te sigo.