Gracias:

lunes

Queman etapas.

Bueno en esta entrada quiero hablar un poco de los adolescentes que queman etapas.
El año pasado, me enteré que una amiga estaba embarazada.. hay es cuando yo dije WTF :| Casi la mató! Me parece perfecto que quieras tener relaciones con tu novio, que quieran expresar su amor uniendo sus cuerpos, y todo muy lindo, pero aver loca! no te violaron, tuviste la posibilidad de cuidarte y no lo hiciste. Yo sé que ahora tu bebe es tu vida, y la amas más que a nada en el mundo. Pero loca, salis todos los viernes sabados, siempre que podes y me pregunto quien carajo cuida de tu beba? Eso es lo que me da bronca, que se lo encajen a los padres para poder salir y hacer cosas tipicas de adolescente. ( Ella tuvo a la nena a los 15 años, hace poco cumplió sus 16 )
Ayer me acabo de enterar que un conocido dejó embarazada a la novia, lo mismo digo porque si tienen la posibilidad de cuidarse no lo hacen? Este pibe tenia 10.000 pesos que tenia ahorrados para comprarse una auto, ahora tiene que invertir todo esa plata en cosas para su hijo/a. ( Ella tiene 16 y el 15 )
Ayer vi el programa 70.20.12 y vi que dos pibas de 13 y 14 años habian tenido hijos, y vi como los amamantaban, una de ellas esta con un chico de 22 años que le pidió un hijo y ella se lo dió. Diooos!
Bueno esta es una opinion mia, no quiero ofender a nadie.

4 comentarios:

Pamela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy 100% de acuerdo contigo. Son unos inmaduros que no saben lo que significa traer un bebé al mundo :l

Ya te sigo, me encanta el blog :) Pásate por el mío si quieres:
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/
Saludos ♥

Simple things dijo...

Yo creo que cada uno es libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que quiera, pero luego hay que atenerse a las consecuencias de tus actos

Limeña introvertida dijo...

Wow! embarazos a esa edad? recontra wow!
Que pena que unos niños que aun no terminan de ser hijos ya sean padres. Bueno la vida cada vez es más acelerada.

Me gusta tu blog (tanto como me gustaba el otro=)) y de hecho te sigo, mas bien disculpa que demore mucho en llegar. Un beso.
http://retoqueyalgomas.blogspot.com/