Gracias:

sábado


2 comentarios:

Kristalle dijo...

Me encantan los shorts, pero sobretodo los de la 2nda foto!!

besos!!

Saida Libra dijo...

Hola! Muy graciosa la foto de la pelirroja, e interesante la forma de tu blog. Me quedo por aquí si no te importa. Y de paso te invito a que me visites y descubras la nueva historia de amor que estoy escribiendo. Te dejo un argumento y las direcciones de mis blogs por si te interesa. Un beso!

Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.


PD: Mi otro blog donde escribo poesias: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es/