Gracias:

miércoles

La Loca de Mierda - Ser o no ser una jodida

Que lindo el lago el parque… que tal? si estoy hablando sola, si si. Viene el verano, termina otro año. Esta bien que quiera cambiar un poco como que quiera hacer otra cosa. Que linda el agua, linda el agua, lindo los patos. ¿Donde están los patos? Eh pato! Puedo ser una persona mas alegre. Mas tranquila, menos neurótica. Puedo ser feliz. Me parece que estoy cómoda en esta secuencia , sola en el parque…creo que estoy bien, me siento bien conmigo misma.No estoy bien conmigo misma. No gusto de mi. No gusto de mi.Hijo de puta! Lo agarré. Estar al aire libre es una poronga.Odio cuando me quiero hacer la revolucionaria y me voy al parque. Me cago en mi misma ! y en querer cambiar.Tengo que cambiar, tengo que ser menos soberbia, menos egocéntrica. Menos egoísta. Menos… tengo que ser menos conchuda. Podría intentar ser un poco menos pre-juiciosa, ser un poco menos, un poco menos…no me parece que los viejos tengan que andar en lomo boludo, no me parece, no quiero ver hombres con tetas boludo, no quieroUn poco menos asquerosa…menos superficial, menos concheta, si soy, soy una resentida, soy una mal cojida, soy todo eso, sooy tooooodo eso.Ta tengo el dengue boludo, tengo el dengue en todo el cuerpo. Chau ! olvídate, olvídate que tengo el dengue en todo el cuerpo, tengo el dengue eh, lo re tengo.Una persona tranquila , una persona relajada, que digan que buena que es ella, que buena es esa mina.Dale, tenías que ser una mina. Tenias que ser una mina . Después por eso nos putean. Concha de su madre!Menos agresiva, menos violenta.. como una mina copada, una persona copada. Una persona tolerante.Manga de trolos. Ah balizas no no? balizas no.. manejen, manejen, maneja puto, maneja!Yo era un ser feliz que jamas se había enamorado… yo era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un no te quiero mas y estaba buenísimo la impunidad el poder…HABER SUFRIDO POR AMOR TE DEJA JODIDA.El no haber sufrido nunca por amor es como vivir duro, es como estar de merca toda la vida.PERO NO HABER SUFRIDO POR AMOR ES NO HABER SENTIDO UNA MIERDA EN TODA TU VIDA.tengo que dejar de ver esta película…

No hay comentarios: