Gracias:

martes


Sisi 36 años, yo no se por que te quejas si no es nada. En este día tan pero tan especial, te deseo lo mejor del mundo, vos SI que te lo mereces. Nunca me voy a cansar de agradecerte todo lo que nos das, lo que te matas por no hacerme faltar nada, lo que peleas por mi ( sabes por que lo digo ). Sos sin dudas la mejor madre del mundo. Gracias por cumplir con todos los roles, madre, padre, amiga, hermana, sos incondicional para mi; aunque no te demuestre todo lo que te amo vos lo sabes y sabes que te cuido todo el tiempo por que sin vos yo ME MUERO; voy a aflojar con ese tema por que se me están asomando las lagrimas y no quiero llorar :_ Perdóname si a veces te hago encascar, pero vos a mi también me encascas loca! Cuando queres sos una maestra en ponerme de mal humor, y aunque te digo que no te quiero hablar más, a los dos segundos ya te hablo; el otro día lo intentamos te acordas? y no pude xD Como también tenemos peleas, tenemos nuestras jodas, risas, cagadas a palo , esos ataques de cosquillas cuando estas indefensa en la cama toda calentita y yo me aprovecho. AI MAMÁ COMO TE AMO. GRACIAS POR EXISTIR. Feliz cumpleaños pecosaaaaaaaaaa Te amo con todo mi corazón, mi vida y mi ser. sin duda; sos la mejor! GRACIAS GRACIAS GRACIAS .


No hay comentarios: