Gracias:

miércoles

No sé que es pero hay algo que me enamoró de él, no sé que es pero algo de él me vuelve loca, no entiendo nada, pero hay algo que me atrae, hay algo que me hace pensar en él todo el día, no comprendo lo que me esta pasando, pero sé que cada día, me estoy enamorando, y eso me asusta, eso me impide entregarme a él, ¿será que hay algo que me impida estar con él? o ¿será que tengo miedo, de enamorarme? Sólo sé que desde que lo vi, me flechó, que desde que lo vi no paré de pensar en él, de hablar de él, cuando lo veo parece que mi corazón va a explotar, cuando se va no paro de observarlo, averigüe todo de él, pero aún así tengo miedo, tengo miedo de sufrir, tengo miedo a que él no se la juegue por mi, simplemente le tengo miedo al amor. No sé que hacer, si seguir para adelante, o quedarme en el mismo lugar, no sé si hablarle, por miedo a que te corte el rostro, no sé si averiguar si tiene novia, por miedo, no sé si mirarlo, por miedo a que él no me mire.

No hay comentarios: