Gracias:

martes

Odio que me digan que soy aburrida, anti , amargada, por el simple hecho de que no me gusta ir a bailar y que prefiero quedarme en casa mirando una peli tranqui. Eso no me hace tener menos vida que los que salen a bailar, ni creo que la este desperdiciando, solo que tengo otra manera de divertirme, vos bailando, saltando, besándote a todo aquel que se te cruce, etc ; y yo mirando, quizás riendo, llorando o con miedo según de que trate la película, tal vez deseando tener un amor como el de las películas, tal vez divirtiéndome, o tal vez gritando ¡ NO ENTRES AHÍ ! y tapándome los ojos. Sinceramente creo no estar desperdiciando mi vida, no me interesa estar un viernes en el colegio arreglando con amigas a donde salir a bailar y el lunes debatir lo que paso el sábado a la noche, ni empezar a contar cuantos chicos me besé, ni cuanto tomé, ni si me acosté con alguno o no, NO SOY ASÍ. Si voy a admitir que me gusta salir con amigos, pero no tanto, me gusta andar sola por la vida, es más me encanta ir a mirar vidrieras sola, yo no me siento sola estando sola, me gusta! Y disfruto mi vida igual. Cometo mis locuras eso no lo voy a negar, cada tanto me fumo un pucho, SOLA, No me gusta andar por la calle y que vean que estoy fumando eso es para agrandados, cada tanto tomo, CON MODERACIÓN. Cada tanto bailo, pero no en boliches, en cumpleaños o en fiestas que realizan mis amigos, esas fiestas si me gustan donde hay gente conocida, donde si me río, donde la paso bien. Bueno en fin, creo que maree con lo que dije yo también me maree , lo que quise decir es que me gusta estar sola, que no desperdicio mi vida al mirar una película en vez de salir a boliches, y que si tengo que ir a una fiesta DE MIS AMIGOS voy por que esas fiestas si me gustan. 
-♥-
Me hice un nuevo Facebook, digamos que más personal, y cerré el otro. En este agrego y acepto a la gente que quiero, en el otro tenía hasta gente con la que no me llevaba bien. Y si te preguntas por que no los eliminé? Es por que si tenía que empezar a eliminar no iba a terminar más. Otro tema, repetí de año u.u Creo que va a ser lo mejor, de que me iba a servir pasar sin tener noción de lo que había aprendido de memoria para rendir? Le pongo todas mis fichas a este año en el tema " colegio " ; en el tema " amistad " voy a conservar los amigos que tengo, no pienso agregar a nadie a mi lista de amigos de oro; y en el tema " amor " no pienso involucrarme con nadie, estoy perfectamente bien SOLA. Un beso gigante mis queridos seguidores y gracias a los tres o dos blogs que me empezaron a seguir hace poquito, si si son pocos los nuevos seguidores pero al menos no quiero 34 nuevos seguidores por día que solo comenten en mis entradas para que entre a su blog y empiece a seguirlo, estas/os seguidores nuevos se que me van a leer, no se porque ni se como pero quiero a mis 183 seguidores  CHAU ♪
-♥-
Cualquier forma de felicidad es mejor que estar deprimido por alguien a quien no puedes que
rer. 
- Breaking Dawn


1 comentario:

Sofía dijo...

Yo salía a bailar siempre y nunca me besaba con chicos que no me gustaban o que no fuera mi novio de su momento. Creo que las cosas no son tan extremistas, igual te entiendo. Ahora a mi me gusta mucho quedarme viendo películas en mi casa, tranquila. Fumo pucho y estoy dejando de hacerlo. Fumo en mi casa, en un boliche, fumo cuando me levanto, cuando voy a comprar al pueblo, cuando salgo con amigas y no creo ser agrandada poro eso. Creo ser una pelotuda por haber probado un pucho y que me guste .. Y ahora que me cueste dejarlo!
Respecto al facebook.. Nunca hice eso. Pero siempre acepté a gente que conocía y con la que me llevaba bien. O al menos no tengo a gente que se que me odia, jaja! (Una lástima lo de repetir ... Pero quizás es cierto y te ayude)
Te mando un beso :) Que andes bien