Gracias:

sábado

Es increíble como se pasó el año , quedan tan solo 13 días para noche buena, 14 para Navidad, y 21 días para Año nuevo. De todo el año Octubre, Noviembre y Diciembre fueron los mejores meses del año para mí. Aunque me fue mal en el colegio y tengo que rendir materias , me siento muy feliz ! Siento que mi vida esta marchando perfectamente desde que estoy soltera, así que estoy feliz de haberme separado hace unos cuantos meses. El noviazgo no es para mí. Me aburro, me deja de gustar la persona, no es que engaño ni ando con otros , no es mi estilo, solo que no sirvo para andar de novia y me parece perfecto. Por otro lado estoy contenta por los nuevos amigos que me hice , son geniales. Mi familia se agrandó con la llegada de mis primos mellizos, y un par de cosas más, pero con respecto a mi vida todo anda super y sobre las materias que me llevé las voy a dar y voy a pasar de año, me tengo fe. Bueno en fin , quiero que termine este año y que empiece ya el 2012.

PD: Alguien puede decirme como poner en las entradas la letra más grande de lo que se puede? y con otras fuentes que no sean las que están acá? Desde ya MUCHAS GRACIAS.


Por cierto, para todas las fans de Twilight creé una pagina ayer , así que si quieren unirse me harían muy feliz. La infancia es el reino donde nadie muere Ѽ Es una frase de Bella en Amanecer. 

3 comentarios:

Lorraine dijo...

Toda la razón del mundo,que rápido se ha pasado 2011!
Pues prueba en poner en tamaño la más grande o sino pues hazlo en Word con las letras y los tamaños que quieras y luego copia y pega!
También hay un programa llamado Windows Live Writer que es como una especie de Word pero para bloggers!
Espero haberte servido!
Yo también te sigo y gracias por pasarte.Besitos desde http://meandlorraine.blogspot.com

Natasha Taais dijo...

Ya termina el año, para mi el año no fue muy bueno quiero que termine yaa.
Voy a ver tu pagina por que soy una fan de twilight!! Besoss

Floor dijo...

Para agrandar la letra no copies y pegues, sino arrastra desde word al cuadro de blogger, porque si copias y pegas no se guardan los cambios!