Gracias:

viernes

Alguna vez Te has acostado en tu cama a Llorar y solo Llorar Por que crees que eres fea? , Por que No eres Lo suficientemente Buena Para Nadie?, Alguna vez contaste Tus defectos de La cabeza a Los pies Solo para hacerte sentir Peor Sobre ti Misma? , O Lloraste Porque todos los comentarios que la gente hace si te duelen , aunque te rias al escucharlos?, Alguna vez lloraste porque tu familia no te entiende y solo te hace sentir como si Tus sueños se fueran a quedar en eso?, Alguna vez Odiaste que te traten como a Una niña? , pero esperan que actúes como todo Una mujer?,Alguna vez te dijeron que tus problemas no son nada comparados con los de Los demás?, Se que no quiero parecer una chica que solo quieren llamar la atención o cumplidos y por eso me guardo Todo para mi Misma , alrededor de mis amigas y mi familia creo Una sonrisa falsa Para que me crean, Pero después por La noche la chica que todos Pensaban que estaba feliz ,Se seca las lágrimas boca abajo llorando sobre la almohada!

1 comentario:

Lara Karou Duchannes dijo...

Soy primera! :)

Flor, a mí me pasa. Tengo 20 años y solo me veo defectos, mis padres me tratan como una niña pero quiere que les responda como una mujer. Yo ya no solo he creado una sonrisa, yo he creado una máscara que cubre toda mi cara pero que se está rajando, dentro de poco tendré que hacer otra.