Gracias:

jueves

Al fin.. TANTO TIEMPO. Me ausente porque mi computadora se rompió y recién hoy me acordé de el mail con el que uso este blog y no podía entrar. Bueno ya empezó el mes de Diciembre, todos lo maldicen , odian, yo lo amo  Lo único que no me gusta es el tema del colegio, dar las materias que tengo que dar y eso.. pero fuera de eso me encanta! Termino Noviembre, fue el mejor mes de todo el año, se estrenó Amanecer el mismo día fui a verla, lo que llore, grité, me emocioné , fue realmente increíble fui más de una vez a verla, me ligué 3 posters de Amanecer gigantes, esos que están en el cine, me compré la lata de pochoclos de la película. Por otro lado nacieron mis primos ( mellizos ) Lauti y Joaqo son hermosos, y estás super sanos que es lo que importa. Mi mamá se recupero después de un accidente de auto que tuvo, la verdad que fue un mes lleno de alegrías para mi, fue el mejor del año. Como extrañe este blog por favor! Bueno gracias a todos los nuevos seguidores y gracias a los que siempre se pasan por acá . 

1 comentario:

Analía ♥ dijo...

A mi tampoco me desagrada diciembre, no se porque lo odian tanto.
En fin suerte , y te vere más seguido en tus publicaciones :)