Gracias:

lunes

Tarada.

No entiendo porque soy tan tarada, me despido de todos al salir del colegio, y no te salude porque estabas en la otra punta, y que me gritas cuando me doy vuelta, " nos vemos Flor " y que hago? en ves de ir a saludarte no! te digo.. Chau ! Más estúpida no puedo ser. Sos hermoso loco, encima nos dijeron que somos parecidos :| Ya  vas a ser mio C.R  


Cambiando de tema, gracias a todos los comentarios de la entrada anterior más que nada por la fuerza que dan, ya estoy mejor, se me paso la angustia pero de todos modos lo hable con mi mamá y vamos a ver si puedo ir a verlo en el cementerio. Te amo tío  
___________________ _________________
Si te divierte verme y te gustan mis besos, y me ves como la perfecta compañera de tertulias. Si soy tu amiga con derecho, mientras te dure la parranda, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. Yo pensando en futuro, tú en la rumba de esta noche, si me quieres un poquito dímelo aunque sea en fax, si te parezco divertida, pero en mi no piensas nunca, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. De las locuras que hacemos, de los besos furtivos. De tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino. De las caricias que mueren justo al haber nacido. Quien ganará la batalla de este amor desperdiciado, tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, si yo te quiero aunque te calles, y tu te callas y te quiero. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. Si le bajo el volumen a este ritmo que tocamos, yo me temo que el derrumbe puede hacerse aparecer, y lo que antes fue pregunta, hoy es una afirmación, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo.

6 comentarios:

Nathalia Rivera dijo...

Ya somos dos taradas...menzotas...al menos tu le dices eso...yo me travo...no me salen las palabras, me sonrojo...y cuando quiero parecer seria ante el pork algo em molesta, me mira y em dice *ANDA, SE QUE QUIERES REIRTE* y termino riendome peor con verguenza...!! lo digo a cada momento...tonta y estupida !!!
PSDT: Me alegro que estes mejor...espero que estes mucho mas...Un Bezote

Ana Paula Rinoso dijo...

Es imposible no saber que decir cuando te gusta un chico.
Por tu entrada anterior, que bueno que estes mejor,mucha fuerza, besos

Srta. Young dijo...

Hooola! Me encanta tu blog, ya estoy suscrita! <33 Verás, me podrías decir cómo se hace lo de que al acercar el ratón las imágenes se iluminan? lo he visto ya en varios sitios y me gustaría aprender :)
Por cierto, el título de welcome to the jungle? es por la canción de los guns? un besazo!^^

Danna Rawr dijo...

El amor es difícil, pero por eso nos gusta tanto :)

Te invito a pasar a leer mi novela, por si te apetece leerla: http://loveblognovela.blogspot.com Acaba de empezar y seguro que te gusta. Tiene amor, humor y mucho buen rollo. ¡Espero que te guste! :)

Srta. Disaster dijo...

no te llames tarada, estoy convencida de que puedes ser muchas cosas, pero no eso ;) mucho ánimo y a por él :) un besazo!

Srta. Young dijo...

Muchaaaaaaaas gracias me ha servido mucho la página que me dijiste! ^^ <3333