Gracias:

sábado

Esperando otro rechazo más

Bueno les cuento que hoy tomé valor y como el chico que me gusta no estaba conectado en el face le deje un mensaje diciendo esto.. 

hey.. bueno primero te digo HOLA, am quería comentarte algo, Y sí te molesta bueno perdóname pero bueno no sé, como mucho me dejaras de hablar o algo de eso pero bueno te lo digo.. em ME GUSTAS MUCHO CHE! sé que andas en algo con blanca o no sé lo que sea pero quería que lo sépas y no le digas a nadie sí? pq no quiero que nadie venga y me diga "ahí a vos te gusta Cristian " no quiero que me jodan sí ? Bueno que quede entre nosotros. besos sí me contestas estaría copado aunque sea un ah mira vos;  PERDÓN SÍ TE MOLESTO!  chau .

Su ultima actualización en el face es del 17 de octubre, osea que mucho no se conecta, y estoy Esperando otro rechazo más, porque no creo que su respuesta sea lo que yo quiera leer. Otra cosa , no anda en algo con esa Blanca, se la beso un par de veces a principio de año pero quiero ver que me dice, lo que si estoy segura, es de que esto no se lo debe esperar, pero bueno no se, YO ME ARRIESGUE, no tengo ganas de una vez más por miedo al rechazo preguntarme.. que hubiese pasado si.. ? Le pedí que por favor no diga nada, no quiero que me pregunten nada sobre el y mucho menos que me digan y el que te dijo, porque voy a volver a humillarme como hace tiempo. Así que bueno, seguramente cuando tenga la respuesta les voy a comentar sobre mi nuevo fracaso, y bueno .. Aclaro que enamorada de este pibe no estoy, solo me gusta, no me di cuenta de aclararcelo, supongo que se dará cuenta. Si de acá al lunes no lo ve espero darme cuenta si no no se como voy a mirarlo. ME ARREPIENTO DE HABERSELO DICHO, pero bueno, lo echo hecho esta. 


Soy muy negativa lo sé!


5 comentarios:

María :D dijo...

Alomejor te dice que el tambien te quierê(: Animoo

Srta. Young dijo...

Mucha suerte y espero que te diga que sí! :))
Besos<3!

Leyendo Bajo El Cielo dijo...

No tiene porque arepentirte a lo mejor no es lo que tu crees se mas positiva (aun que no soy la mejor para decirlo), muchissima suerte!
besoos! (K)

Nathalia Rivera dijo...

Ya eres victoriosa...porque tuviste los pantalones para decircelo...por lo menos sabras que piensa...no como yo...que llevo meses denadole vueltas a decirle o no al chico de mis sueños que lo amo...diste un brinco a lo desconocido pero al menos sabras si hay abismo o hay tierra firme..!!!

Sweetlove dijo...

animo!! es lo mejor que podrias haber hecho ;D