Gracias:

domingo

Hola mami! ¿como estas? yo mui bien,gracias adios. Hace apenas unos dias qe me consegiste en tu pansita,la verdad no puedo explicar lo contento qe estoy de saber qe vos vas a hacer mi mamà,otra cosa qe tanbien me llena de orguLLo es el saber con el amor qe fui consegido. Todo parece indicar qe voy hacer el bebè mas feliz del mundo.Mami apasado ya un mes desde mi llegada y empiezo a vercomo mi cuerpo se empieza a formar,no estoy tan lindo como voz,perodame una oportunidad. Estoi muuy feliz pero hay algo qe me tiene preocupado,ultimamente me eh dado cuenta de qe hay algo en tu cabesita qe no me deja dormir,pero bueno ya sete va a pasar,no te preocupes.Mami ,ya han pasado dos meses y medio,la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos,de verdad tengo muchas ganas de jugar.Mamita decime ¿qe pasò?,¿por qe estas llorando toda la noche?,¿porqe cuando papà y vos se vense gritan tanto?,¿ya no me qiere?,yo voi a hacer lo posible para qe me qiera.Mamita ya pasaron tres meses y te noto de deprimida,no entiendo qe pasa estoy mui confundido,hoy ala mañana fuimos al doctor y te hizo una cita para mañana,no entiendo,yo me siento bien ¿acaso te sentis mal?.¡YA ES EL DIA! ¡ adonde vamos? ¿porqe lloras mami?. NO te acueste apenasson las 2:00 de la tarde, es muy tempranito para irse a la cama,no tengo sueño,qiero segis jugando con mis manitos.¡Hay no! ¿qe hace este tubito en mi casita? ¿qe es un nuevo juguete? ¡OIGAN! ,¿porqe me esàn destruyendo mi casita? ¡mami! Espereen esa es mi manito,¿porqe me la arrancaron? ¿no ven qe meduele? ¡OH! ¡mami! DEFENDEME MAMI AYUDAME ¿qe no ves todavia SOI CHIQITO y nopuedo defenderme ¡mami! mipiernita,me la estàn arrancando .Por favor desiles qe no sigan te prometo qe ya nome porto mal,ya no te vuelvo a patear ¿como es posible qe un ser humano me pueda haceresto? van a ver cuando SEA grande ¡OH! mami ya no puedo mas,me voi mami ¡MA AYUDAME! .Mami ya han pasado 17 años de aqella tarde y yo desde aqi arriba viendo comotodavia te duele esadecicion qe tomaste , ¡POR FAVOR! ya no llores,solo acordate de qe te qiero mucho & qe te espero con muchos besos y abrasos .

No hay comentarios: