Gracias:

domingo

EL dia mas IMPACTANTE: Fue cuando te conoci 
EL dia mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos 
EL dia mas INTERESANTE: Fue cuando te trate 
EL dia mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez 
EL dia mas TRISTE: Fue cuando te vi llorar 
EL dia mas ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste 
EL dia mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste 
EL dia mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería 
EL dia mas LARGO: Fue cuando no te vi 
EL dia mas DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas 
EL dia mas BRILLANTE:Fue cuando sonreíste 
EL dia mas NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo 
EL dia mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste 
EL dia mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste 
EL dia mas RELAJADO: Fue trabajando contigo 
EL dia mas ESPIRITUAL: Fue rezando contigo 
EL dia mas VERGONZOSO :Fue quedando mal frente a ti 
EL dia mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti 
EL dia mas CANSADO: Fue trabajando sin ti 
EL dia mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo 
EL dia mas FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGO 
Cuida mucho a tus amigas/os asi como vienen se van ♥♥♥ Asi como llegaronse iran ♥♥

No hay comentarios: