Gracias:

domingo

60 hechos & confeciones de Florencia .


1) Sin mi familia, mis amigos JAMÁS podría vivir.
2) Odio perder el tiempo.
3) No me gusta que me callen/me chiten. N O L O T O L E R O !
4) Me gusta cargosear a la gente. 
5) Tengo un caracter de mierda, i me juega mui en contra. 
6) Extraño a horrores a mi tío / padrino y a mi abuelo ♥ :(
7) Mi placer: DORMIR , soy muy marmota. 
8) Soy muy histérica. 
9) Me encanta hacer reír y que me hagan reír. 
10) Sin maquillaje no salgo ni a la puerta.
11) AMO CON TODA MI ALMA la saga Crepusculo ♥ 
12) Estoy enamorada de Robert Pattinson y Taylor Lautner ♥
13) Amo escuchar música, me relaja muchisimo :)
14) Extraño a mi perro Rocko :(
15) Bastante alterada, grito mucho. 
16) No puedo ver a la gente llorar, me contagia su angustia.
17) Amo mi perfume CARAMELO ♥
18) Odio mi pelo. 
19) No me agradan mis pecas.
20) No te conviene joderme en mis días. 
21) Odio a mi hermano pero lo amo y si me falta me muero. 
22) ODIO que me apuren.
23) Por mi familia, mis amigos daría mi vida. 
24) Muy charlatana.
25) Bastante celosa. 
26) Insegura.
27) Vaga.
28) Me encantan los zapatos.
29) Bastante complicada con la comida.
30) No me cabe que me mientan cuando sé la verdad. 
31) Soy de bardear mucho , peleando verbalmente creo que le ganaría a cualqiera.
32) Muy peleadora.
33) Desordenada.
34) Bastante despeinada, pero si me peino siento que no soy yo.
35) No me gusta la gente que habla a mis espaldas, no me interesa lo que opinen ni lo que digan, mientras que mi gente sepa lo que soy verdaderamente y me quiera como soy me conformo, no nací para caerle bien a ese tipo de gente.
36) Me gusta que me abracen .
37) El estudio no es lo mio, generalmente siempre paso de año macheteandomé, nunca estudié!
38) Rencorosa.
39) Odio los doctores. 
40) Amo los perros ♥
41) Soy feliz viendo a mi gente feliz ♥
42) Me gusta bailar!
43) No me cabe la gente q critica a los demas y no se fija en si mismo.
44) Colgadisima.
45) Poco responsable.
46) Loca.
47) No me gusta estar bajon .
48) Estoy orgullosa de mis viejos. ♥
49) Según mis actos, de la mayoría me arrepiento. 
50) Mi fobia? Los sapos .
51) Me gusta todo tipo de música menos el metal.
52) Generalmente consigo lo que quiero.
53) Mis amigos son unicos, y los mejores.  
54) Soy de las que se viven haciendo la cabeza.
55) Soy de las que se guardan las cosas que le hacen mal, y llega un momento en que exploto y no puedo parar de llorar.
56) Amo el verano, sol, playa, arena, amigos, salidas ♥
57) Soy feliz! Pero no por completo, nose si existe la felicidad absoluta, debe aver gente que capaz cree que la tiene pero yo no creo que sea así, siempre va a faltar algo , y a mi me faltan muchas cosas, mejor dicho.. personas, lo material no me importa. Pero esas personas si u.u
58) Valoro y amo todo lo que tengo ♥
59) Soy humilde. 
60) Uno tiene que aprender a amar las cosas que le hacen bien, y yo amo todo lo que me hace bien.. Familia , Amigos, que más puedo pedir? 

No hay comentarios: